TELÉFONO 3869 6824 CELULAR 55 6358 3531

Servicios de tecladista y grupo versátil

Ofrecemos amplia variedad de servicios a precios accesibles a todo tipo de público, atendiendo siempre y en todo momento a sus necesidades y posibilidades de contratación. Con nosotros podrá realizar la contratación de tecladista solista para sus eventos familiares, también podrá realizar la contratación de tecladista en dueto para sus celebraciones y eventos sociales, así como también podrá realizar la contratación de grupo versátil de 4, 5, 6, 7, 8 integrantes para amenizar esos grandes eventos en donde se requiere una agrupación de gran relevancia para que destaque y amenice de la mejor manera posible la ocasión.

Contamos con todas las opciones para ajustarnos a sus requerimientos en base a una serie de precios y servicios que ponemos a su disposición para que usted pueda realizar la contratación que mejor le convenga.

Amenizamos todo tipo de eventos. Puede contratar tecladista o grupo versátil para fiestas, eventos, reuniones, cumpleaños, graduaciones, XV años, bodas, despedidas, eventos culturales, y en general paro todo tipo de momentos y ocasiones en que usted desee disfrutar del buen ambiente y de la buena música.
TECLADISTA Y GRUPO VERSATIL PARA EVENTOS

TECLADISTA Y GRUPO VERSATIL
Versatilidad
Nuestra música es la más versátil y variada que usted podrá encontrar. A lo largo de muchos años de trabajo hemos aprendido y mejorado nuestra manera de interpretar los temas. Es así que para brindar más y mejores servicios hemos ampliado nuestro campo de géneros musicales posibles de interpretar. Le podemos ofrecer música de todos los géneros musicales y para todo tipo de ocasiones.

Interpretamos música instrumental, para bailar (cumbia, salsa, quebradita, rock, merengue, bachata, etc.), temas para cantar, entre muchas opciones más.

La variedad musical que nosotros le ofrecemos es sin duda alguna uno de los aspectos que hacen que su evento sea único y especial, pues con ello le brindamos la garantía de que todo será un éxito.
Formas y medios de pago en la contratación de tecladista o grupo versátil.

No solo le garantizamos la mejor música viva para sus eventos, sino que también le ofrecemos las mejores y más cómodas formas de pago.

-Puede pagar en efectivo en el día y lugar del evento.
-Puede pagar con tarjeta directo aquí en nuestro sitio web.
-Puede pagar por medio de depósito.
-Puede pagar por medio de transferencia bancaria.
Pago con Paypal
Tecladista 1x2 $2,600.00
Tecladista 1x3 $3,200.00
Tecladista 1x5 $5,200.00
Grupo musical 1x3 $9,000.00
Grupo musical 1x5 $15,000.00