CONTRATACIÓN DE TRIOS HUASTECOS

Realice la contratación de Trio Huasteco en el DF o CDMX a los mejores precios y con los mejores intérpretes de la música huasteca.

Prestamos nuestro servicio de música huasteca prácticamente a cualquier parte de la república en donde usted nos solicite.

Le ofrecemos excelente músicos, los mejores intérpretes del huapango, las mejores voces y la mejor música llena de alegría para que usted la disfrute.

CONTRATACIÓN DE TRÍOS HUASTECOS EN CDMX

Experiencia del trio huasteco

Más de 20 años de experiencia nos respaldan como los mejores intérpretes y creadores de la música de las huastecas. Ha sido toda una tradición delegada por generaciones la que hemos adoptado como músicos huapangueros, cubriendo eventos de todos los tipos y en todas las situaciones posibles.

Hemos participado en grandes eventos públicos, políticos, culturales y sociales, implantando siempre en sus corazones la belleza de este tipo de música de origen mexicano.

La música de huapango es nativa y originaria de México, particularmente de los estados de Veracruz, Hidalgo y San Luis Potosí, en un área geográfica que corresponde a partes proporcionales de estos tres estados conocida como “la huasteca”. Actualmente este género musical se ha esparcido por todo el territorio mexicano, incluso ha llegado a tener un amplio reconocimiento a nivel internacional en algunos países europeos, occidentales, sur americanos y norteamericanos.

Variedad musical de los tríos huastecos

La música por excelencia que nosotros interpretamos es el huapango, pero ello no nos impide poder ofrecer versatilidad y variedad musical.

Podemos interpretar temas rancheros, norteñas, cumbias, polkas, sones, zapateados, música de banda, pasito duranguense, temas instrumentales, sones jarochos, y mucho más.

Nuestra versatilidad nos permite ofrecer más y mejores servicios, ya que usted puede solicitar temas para escuchar, para cantar o para bailar.

Variedad de servicios de los tríos huastecos

Amenizamos cualquier tipo de evento como cumpleaños, bodas, fiestas, despedidas, funerales, graduaciones, serenatas, XV años, eventos culturales y mucho más.

Eventos especiales

Cubrimos eventos especiales ya sea en la Ciudad de México o a cualquier parte de la República. Contamos con equipo de audio de calidad profesional para amenizar eventos privados o públicos, ya sean pequeños, medianos o grandes (masivos). Para ello es necesario hacer la reservación con anticipación y cumplir con ciertas formalidades que son requisito indispensable para la contratación de tríos huastecos.

GRUPOS DE TRÍOS HUASTECOS

Instrumentos de los tríos huastecos

  • Violín
  • Guitarra quinta huapanguera
  • Jarana Huasteca

Solo llame, pida informes sin ningún compromiso y aparte su fecha.

FORMAS DE PAGO TRÍOS HUASTECOS

  • Tiendas OXXO y 7-Eleven
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjetas de Crédito y Débito
  • Paypal y Efectivo


MEDIOS DE PAGO

Sin lugar a dudas, somos los mejores intérpretes de la música de las huastecas, llevando en la sangre el calor y color del huapango huasteco que trasmitimos a todo nuestro púbico con cada interpretación.

También somos creadores de este estilo musical, ya que nos caracterizamos por ser buenos improvisadores y trovadores en el momento y lugar que se requiera con un toque distintivo lleno de alegría.

No importa si usted tiene un gran evento, una pequeña reunión o una simple serenata, nosotros siempre estaremos ahí disponibles para llevarle la mejor música de tríos huastecos tratando de complacerle de la mejor manera posible.