TELÉFONO 3869 6824 CELULAR 55 6358 3531

Nuestros servicios de Norteño Banda

Cubrimos prácticamente cualquier tipo de evento. Nuestro amplio repertorio y variedad musical nos distinguen como excelentes músicos en el género y nos permiten brindar servicios de altura para los clientes más exigentes.

Sin duda alguna puede contratar grupo Norteño Banda para fiestas, Norteño Banda para bodas, Norteño Banda para cumple años, Norteño Banda para XV años, Norteño Banda para graduaciones, Norteño Banda para serenatas, Norteño Banda para despedidas, Norteño Banda para funerales, entre muchas opciones más.




SERVICIOS DE NORTEÑO BANDA
NORTEÑO BANDA

Forma de contratación.
Para la contratación de Norteño Banda en el DF o CDMX, así como a cualquier parte del país, necesitamos cubrir ciertas formalidades que a consideración nuestra son de suma importancia para poder garantizar seguridad y confianza en nuestras presentaciones.

Se requiere hacer la reservación con anticipación al evento (recomendable una semana), para poder llevar a cabo la celebración de un contrato de prestación de servicios musicales entre particulares, ya que es la mejor forma de hacer valer y prevalecer el interés de una de las partes de adquirir nuestros servicios y de la otra parte en proporcionar dichos servicios.

No lo olvide, si usted requiere calidad y seguridad, contrátenos.
Modalidades de pago disponibles para la contratación de norteño banda

-Puede pagar en efectivo en el día y lugar del evento (porcentaje restante).
-Puede pagar con tarjeta de crédito o débito directo aquí en nuestro sitio web.
-Puede pagar por medio de depósito bancario.
-Puede pagar por medio de transferencia interbancaria.
Pago con Paypal
Norteño banda 1x2 $7,000.00
Norteño banda 1x3 $10,000.00
Norteño banda 2x1 $5,000.00
Norteño banda 2x3 $12,000.00