RENTA DE LUZ Y SONIDO D.J.

Contrate luz y sonido con D.J. para sus eventos de la manera más fácil y rápida a precios accesibles en el DF o CDMX y directo hasta su domicilio.

Contamos con el mejor servicio de luz y sonido para eventos y fiestas, con excelente calidad de audio y los mejores mezcladores de música.

Nuestro trabajo y trayectoria nos han situado como favoritos y preferidos por nuestros clientes, ya que siempre ponemos todo nuestro empeño en garantizarle calidad, seriedad, seguridad, y sobre todo la mejor música grabada para deleitar sus gustos.

Servicios de D.J. Luz y Sonido

Somos capaces de cubrir cualquier clase de evento y en cualquier tipo de escenario que se nos requiera. Sin ningún inconveniente contrate DJ Luz y Sonido para fiestas, cumple años, reuniones familiares, bodas, XV años, graduaciones, eventos públicos, eventos empresariales, y todo tipo de situaciones en que usted lo requiera.

También cubrimos eventos foráneos, solo cotice y aparte su fecha con anticipación.

RENTA DE LUZ Y SONIDO EN CDMX

Paquetes de D.J. Luz y Sonido

Contamos con una amplia gama de servicios y precios accesibles a todo tipo de clientes, pues de esta manera le aseguramos la prestación de nuestros servicios adaptados a todo tipo de necesidades y posibilidades de contratación.

Básicamente tenemos las siguientes opciones:
-5 horas de D.J., incluye audio, luz, mezcla y cabina.
-6 horas de D.J. + karaoke (pantalla o proyector), incluye audio, luz, mezcla, programación y cabina.

Si usted desea un servicio distinto solo contáctenos y con gusto le haremos su cotización de manera especial. También contamos con luz y sonido para ambientar grandes eventos masivos.

Procedimiento de contratación de Luz, Sonido con DJ

Nuestro proceso de contratación es de lo más fácil y sencillo que usted se puede imaginar. Solo necesita llamar, solicitar su cotización exacta en base al día y lugar de evento, y confirmar con ciertos datos necesarios. Nosotros llegamos hasta el domicilio en el día y horario solicitado sin ningún inconveniente.

RENTA DE LUZ Y SONIDO

Estamos totalmente convencidos en ofrecer el mejor de los servicios a los mejores precios del mercado en la contratación de DJ, pues en todos los eventos en que nos hemos presentado siempre brindamos una garantía de satisfacción total a nuestros clientes.

Contrate música para alegrar los corazones, pues un evento sin música carece de vida y alegría.

Solo necesita ponerse en contacto con nosotros, y con todo el gusto del mundo estaremos ahí en esa ocasión tan especial para usted y sus seres queridos.

FORMAS DE PAGO LUZ Y SONIDO

  • Tiendas OXXO y 7-Eleven
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjetas de Crédito y Débito
  • Paypal y Efectivo


MEDIOS DE PAGO

¿Qué esperas? ¡Llama Ya!