TELÉFONO 3869 6824 CELULAR 55 6358 3531
Profesionalismo
Nuestro profesionalismo nos permite entenderle de la mejor manera, brindarle un servicio de calidad, y garantizar una excelente calidad musical en todas y cada una de nuestras interpretaciones musicales.

Somos músicos profesionales en todos los aspectos, ya que no solamente le ofrecemos buena música, sino también buena atención, buen trato, seguridad al momento de realizar la contratación, confianza en el cumplimiento de nuestras contrataciones, y sobre todo servicios profesionales que usted tendrá a su disposición en el momento requerido.
CONTRATACIÓN DE MARIMBA

MARIMBA PARA FIESTAS Y EVENTOS
Cobertura
Prestamos nuestros servicios de marimba en toda la Ciudad de México y parte de la zona metropolitana. Usted podrá contratar marimba en Coyoacán, marimba en Iztapalapa, marimba en Xochimilco, marimba en Álvaro obregón, marimba en Miguel Hidalgo, marimba en Iztacalco, marimba en Azcapotzalco, marimba en Gustavo a. Madero, marimba en Cuauhtémoc, marimba en Benito Juárez, marimba en Tláhuac, marimba en Tlalpan, marimba en Milpa alta, marimba en Cuajimalpa, marimba en Venustiano Carranza, y parte del Estado de México también.

Nosotros llegamos directo hasta la comodidad de su domicilio.
Formas de pago de la marimba

-Pague efectivo en el día y lugar del evento.
-Pague con tarjeta directo aquí en nuestro sitio web.
-Pague por medio de depósito.
-Pague por medio de transferencia bancaria.
Pago con Paypal
Marimba 1x2 $2,700.00
Marimba 2x2 $3,200.00
Marimba 3x2 $4,000.00
Marimba 4x2 $5,000.00