TELÉFONO 3869 6824 CELULAR 55 6358 3531
Calidad de nuestras interpretaciones
A lo largo de muchos años de trabajo y desempeño dentro de la música norteña nos hemos dedicado a mejorar y actualizar nuestros servicios, hemos depositado toda nuestra dedicación a ofrecer música de mejor calidad, mejores servicios musicales, así como las mejores interpretaciones norteñas del momento.

Día tras día nos seguimos preparando para mejorar y perfeccionar la manera de ejecutar la música norteña. Sin importar el tipo de evento de que se trate, siempre le brindaremos servicios de calidad y un trabajo garantizado por completo.

Disfrutar de la buena música norteña con nosotros sí es posible, gracias a que nuestro profesionalismo y preparación nos permiten ofrecerle música norteña de altura y calidad para deleitar sus sentidos.
GRUPO NORTEÑO PARA FIESTAS Y EVENTOS

CONTRATACIÓN DE GRUPO NORTEÑO

Grupo norteño con experiencia

Somos expertos en la interpretación de temas musicales del género norteño. Nos hemos dedicado a difundir la música norteña en un sinfín de lugares por más de 15 años. Para nosotros ya nada es novedoso, pues hemos trabajado en todo tipo de escenarios y momentos especiales dejando siempre a nuestros clientes satisfechos con nuestro buen trabajo. Nuestra amplia experiencia nos ha llevado a situarnos como uno de los grupos norteños más reconocidos y preferidos en toda la Ciudad de México, ya que podemos interpretar desde temas de música norteña clásica, hasta temas modernos y narcocorridos.

Con nosotros realizará la contratación de grupo norteño en la Ciudad de México con amplia experiencia. Garantizado!!
Zonas de cobertura del Grupo Norteño
Brindamos nuestros servicios musicales de música norteña en toda la Ciudad de México (CDMX), en sus 16 delegaciones.

Con nosotros podrá contratar grupo norteño en Coyoacán, norteños en Tlalpan, grupo norteño en Magdalena Contreras, norteños en Xochimilco, en Cuajimalpa, norteño en Miguel Hidalgo, grupos norteños en Azcapotzalco, grupo de norteños en Álvaro Obregón, en Cuauhtémoc, en Venustiano Carranza, norteño en Benito Juárez, grupo norteño en Iztacalco, grupos norteños en Iztapalapa, en Gustavo A. Madero, en Milpa Alta, en Tláhuac. Si su evento es al interior del país llámenos y con gusto le atenderemos brindándole la solución adecuada acorde a sus requerimientos. Usted también puede contratar grupo norteño en Pachuca, grupo norteño en Cuernavaca, grupo norteño en puebla, grupo norteño en Ecatepec, entre muchas opciones más.
Formas y medios de pago de Grupo Norteño

Para su mayor comodidad ofrecemos distintas formas y medios de pago para que usted pueda contratar grupo de norteños.

-Pago en efectivo el día del evento
-Pago por medio de depósito
-Pago por medio de transferencia bancaria
-Pago con tarjeta de crédito o débito directo aquí en nuestro portal
Pago con Paypal
Norteño 1 $2,000.00
Norteño 1x2 $3,800.00
Norteño 2 $2,200.00
Norteño 2x2 $4,200.00
Norteño 3 $2,650.00
Norteño 3x2 $5,200.00