TELÉFONO 3869 6824 CELULAR 55 6358 3531
Experiencia.
Nuestra experiencia nos respalda como un trío romántico con larga trayectoria. Hemos trabajado en éste ámbito por más de 15 años, lo cual nos ha permitido adquirir la enseñanza y el aprendizaje para cubrir cualquier tipo de situación que se nos presente. Nuestra experiencia como intérpretes de la música de trío nos ha inculcado valores como la responsabilidad, el trato amable, la dedicación, el cumplimiento, que son de suma importancia dentro de nuestro desempeño profesional, pues de ello depende en gran medida la gran calidad de los servicios musicales que le podemos ofrecer.

Contrate un trío romántico en la Ciudad de México (CDMX) con gran experiencia y su evento será un total éxito.
CONTRATACION DE TRIO ROMANTICO

TRIO ROMANTICO PARA FIESTAS Y EVENTOS
Versatilidad
Somos un trío romántico de calidad profesional y con muchos años de trayectoria. Estamos convencidos en que la versatilidad musical debe ser una de nuestras prioridades, pues solo así lograremos complacer todos los gustos del público.

Interpretamos música de varios géneros musicales. Nuestra especialidad por supuesto es la interpretación de boleros románticos, pero además podemos interpretar otros tipos de música como rancheras, norteñas, cumbias, danzones, mambos, huapangos, música instrumental, y mucho más.
Medios de pago

-Aceptamos pagos en efectivo en el día y lugar del evento.
-Aceptamos pagos con tarjeta directo aquí en nuestro sitio web.
-Aceptamos pagos por medio de depósito.
-Aceptamos pagos por medio de transferencia bancaria.
Pago con Paypal
Trio romántico 1 $1,800.00
Trio romántico 1x2 $3,500.00
Trio romántico 2 $2,000.00
Trio romántico 2x2 $3,800.00
Trio romántico 3 $2,600.00
Trio romántico 3x2 $5,000.00